Londres en 3 minutos por Silvia Corcuera

Aunque ya he finalizado el tour/recorrido por Londres, os traigo un 'regalo' como broche final. Se trata de un video que descubrí ...

Aunque ya he finalizado el tour/recorrido por Londres, os traigo un 'regalo' como broche final.

Se trata de un video que descubrí en YouTube por casualidad. Es un resumen de los sitios mas importantes de Londres en 3 minutos y acompañado por una canción que hace que no puedas conformarte con verlo una única vez.



La autora/directora de este video es Silvia Corcuera, una chica de 19 años que se ha trasladado a vivir a la ciudad británica para poder 'cumplir su sueño' , por así decirlo, y conseguir convertirse en una reputada directora de vidoclips/videos, algo que según vais a poder comprobar no os le va a costar mucho. He aquí el video:



Ha dirigido varios vídeos que han tenido mucho éxito, tanto que su canal de YouTube ya cuenta con casi 13.000 visitas en un periodo de tiempo de un año. Y también ha ejercido de actriz en alguno de sus trabajos.

Os animo a que la sigais en sus distintas redes sociales, para que veáis sus nuevos trabajos y que si por supuesto os gusta hagáis eco de su trabajo.



Twitter: @SilviaCorcuera
Instagram: @silviacorcu

Desde AROUND THE WILD, apostamos a que esta 'joven promesa' llegara muy lejos, porque realmente tiene mucho futuro.
Esperamos que os guste!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy chulo el vídeo... seguro que le irá muy bien a Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Amo Londres, prometo que se me ponen los pelos de punta al ver el video y recordar todo lo que he vivido en esa ciudad, ¡me ha encantado el post!

    Kiss
    http://www.trendytailor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Flickr Images