Hard Rock Hotel Ibiza

La reconocida e internacional compañía Hard Rock, inaugura la próxima semana su primer hotel en Europa, concretamente en la isla balear de ...

La reconocida e internacional compañía Hard Rock, inaugura la próxima semana su primer hotel en Europa, concretamente en la isla balear de Ibiza. 
Podríamos tomar como un honor, que esta compañía, dueña de algunos de los resorts mas peculiares, reconocidos y lujosos haya escogido España para la apertura de su primer hotel en el continente Europeo, o simplemente se deba a la concentración de famoseo, dinero y fiesta que se encuentra en la isla? Mas bien creo que es lo segundo.




La compañía tiene numerosos complejos hoteleros por todo el mundo, como por ejemplo en Balí, Punta Cana, Cancun, Chicago, Las Vegas, Singapur u Orlado. 
El estilo del hotel se ha creado intentando mezclar el mas puro estilo mediterráneo presente en la isla, con el estilo rockero, ya tradicional de la marca y como podréis imaginar.

Habitaciones:

El hotel posee 11 tipos de habitaciones y suites que cuentan con todas las comodidades posibles para facilitar la estancia del cliente, y la verdad, desde la opinión personal son una autentica pasada.
Cuentan con numerosos servicios como secador de pelo, caja de seguridad, dock para iPhone, sofás en todas las habitaciones, sabanas Sleep Like a Rock®, cortinas Black Out o amenities Rock Spa®.
Os dejo alguna foto, que os aseguro, que os crearan la necesidad de visitarlo:

Deluxe Silver
Rock Suite, con piscina incluida
Rock Star Suite


Servicios del Hotel:

Splash Pool

El hotel contara con varias piscinas, algunas de ellas diseñadas en forma de río y otras diseñadas de manera que parece que conecta con el mar.

Así mismo, los visitantes del hotel podrán disfrutar del Rock Spa®, el cual tiene una superficie de mas de 1000 metros cuadrados y dispone de todos los servicios que uno pueda desear, incluso un servicio especial para novias que quieran celebrar su día mas especial en un hotel como este. Por otra parte, una de las suites, tiene dentro de ella una parte de spa, un lujo a la alcance de muy pocos.

Por otra parte con el sistema Sound of Your Stay®, permite elegir la banda sonora de tu estancia, eligiendo canciones y permitiéndote 'ser tu propio DJ'. También dispone de una tienda de merchandising y un Kids Club para que los mas pequeños también disfruten de sus estancia.

Restaurantes:

Restaurante Estado Puro

Cuenta con numerosos restaurantes entre los que se encuentran por ejemplo 'Sessions', 'Estado Puro' pero sin duda, el mas destacado es 'Subliomotion by Paco Roncero' el cual, dirigido por el chef Paco Roncero con dos estrellas michelín, ofrecerá un concepto de comida moderna y evolucionada que dará mucho que hablar.

Así mismo, no faltan los espacios para relajarte y disfrutar de unas copas o cócteles en compañía de la mejor música.

Inauguración:

El día 13 de Junio se celebrara una fiesta de pre-apertura donde la concentración de famosos, celebrities, cantantes y demás personalidades será importante. La apertura oficial será el día 18 de Junio. 




Durante todo el verano se celebraran importantes eventos en los que habrá presencia de artistas mundialmente conocidos como Snoop Dog, Icona Pop, Jason DeRulo o Kyle Minogue. Seguirá así cuando pase el auge de la inauguración?

Puedes consultar la información completa de este nuevo complejo, así como los eventos o cualquier otro tipo de información desde su página web oficial: 


No sé vosotros, pero yo, tengo muchísimas ganas de poder ir a este hotel. Nos veremos por allí?




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images