SeatGuru, ¿Donde me voy a sentar?

Hoy os traigo una página web / aplicación bastante friki y para verdaderos frikis de aviones / aeropuertos / aerolíneas. Yo soy una...


Hoy os traigo una página web / aplicación bastante friki y para verdaderos frikis de aviones / aeropuertos / aerolíneas.

Yo soy una persona que antes de hacer un viaje me gusta informarme al máximo de todo, desde la ciudad en la que voy a estar, las criticas que hay sobre el hotel en el que me voy a alojar o sobre la compañía aérea con la que voy a volar y todas las gestiones que tengo que hacer con ella.

El conocido portal on line de reviews, Trip Advisor, posee otro portal llamado SeatGuru.

En este podemos informarnos sobre ese avión en el que vamos a estar mas o menos tiempo metidos, sus servicios, la distribución de los asientos, ver fotos e incluso opinar!! Toda una maravilla si de verdad te gusta frikear. 



Para ello basta con introducir nuestro numero de vuelo y al instante sabremos que avión tenemos asignado. Pero si no lo sabemos, también podemos buscarlo por aerolínea, ruta y fecha del viaje.





Este es un ejemplo de un avión de Emirates. Podemos ver el mapa de asientos del avión por completo con la distribución de las clases, los baños, ect... Además existe una leyenda que nos explica como son los asientos, con comentarios incluidos, algo que nos vendrá bien mirar antes de elegir asiento durante la facturación



También encontramos información del espacio entre asientos en cada clase y el numero de ellos que hay o simplemente de si hay servicio de entretenimiento de audio/vídeo a bordo, de la comida que tomaremos o si disponemos de enchufes (muy valorados hoy en día) a bordo.



Otra de las genialidades es que podemos ver fotos aportadas por pasajeros, cuando fueron aportadas y en que ruta. Nosotros si queremos podemos añadir fotos para contribuir.



Viniendo de Trip Advisor, seria muy raro que los usuarios no pudieran opinar no? Porque también podemos!


Si no sabemos el numero de vuelo, nos enseñas las distintas disposiciones que puede tener la cabina en esa ruta...


O podemos navegar y ver todos los aviones y disposiciones que tiene cada compañía.
Ofrece muchos servicios mas como información de las compañías.


A mi es una web que me tiene enamorado, como cualquier fan de aviones y aerolíneas, y en cuanto haga mi próximo viaje, pienso contribuir con fotos y opiniones.El único inconveniente es que esta en Inglés. Se que os morís de ganas de husmear en la página así que os dejo la dirección y... a disfrutar!







You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images