Viaje a Oporto: Airbnb y By Oporto Apartments

¡ Hola a todos !  A mediados de Julio, ya metidos en pleno verano, empecé a plantearme el hacer un viaje con mis amigos a principios de...

¡ Hola a todos ! 


A mediados de Julio, ya metidos en pleno verano, empecé a plantearme el hacer un viaje con mis amigos a principios de Septiembre, ya que hacía mucho que no nos íbamos a ningún sitio. El problema llegó cuando empezamos a buscar y a informarnos sobre los precios de los distintos destinos que se nos habían pasado por la cabeza, que era desorbitados.

Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza recurrir a Airbnb, del cual ya os hablé anteriormente en el blog en este post, y la verdad que fue la solución a todos nuestros problemas. 


Nos topamos con By Oporto Apartments, y fue lo que hiciera que nos decidiéramos por visitar Oporto. By Oporto Apartments es un grupo de personas que cuenta con una serie de apartamentos en la ciudad de Oporto, todos nuevos y de diseño, con un precio más que competitivo. 

El proceso de reserva fue lo mas sencillo del mundo, ya que la sencillez es algo que caracteriza a Airbnb, y en unos minutos teníamos nuestro alojamiento reservado. Para daros mas detalles y por si estáis pensando en utilizar la plataforma, el pago se hace al momento de que el anfitrión acepta tu reserva y a él, el dinero le llega 24 horas después de tu salida.

Os voy a enseñar nuestro loft:



Como podéis observar todo esta cuidado al mínimo detalle y pensado para tu comodidad. En nuestro caso, el loft era muy luminoso y estaba compuesto por dos dormitorios, uno de ellos con dos camas, como se observa en la foto, cada cama con su mesilla, una mesa y un galón de noche.


Por supuesto, contaba con una cocina, que es lo que se busca cuando decides alojarte en un apartamento y no en un hotel en la mayor parte de los casos. Esta estaba totalmente equipada, incluso te proporcionan algunas cápsulas para una cafetera de monodósis. Lo único que echamos en falta fue alguna que otro producto de limpieza.



Tradicionalmente, Oporto, es conocida por su tradición vinícola y ellos nos regalaron una botella de vino de Oporto como bienvenida para degustarlo.



El dormitorio principal tenía una cama de matrimonio, era muy luminosa y contaba con numerosas comodidades como una mecedora o un espejo de cuerpo entero.

Dentro del dormitorio principal se encontraba el baño, en el cual te ponen toallas así como jabón y champú.


Pero sin duda, lo mejor de todo fue el recibimiento que tuvimos. La encargada de recibirnos fue Marcia, a la cual mando un saludo desde aquí, ya que hizo un trabajo de 10. Después de enseñarnos el apartamento, nos entrego un mapa y nos dio una barbaridad de información sobre la ciudad, que debíamos visitar, donde debíamos ir y donde no, nos dio recomendación de restaurantes y se ofreció a ayudarnos con todo lo que quisiéramos.

Otra ventaja es que al check-out, te guardan tus maletas y puedes recogerlas tu mismo sin molestar a nadie, todo ventajas.

Si estáis planeando viajar a Oporto, no dudéis en buscar alojamiento con By Oporto Apartments, ya que para nosotros fue un acierto enorme, por que además su precio es muy competitivo y se adapta a casi todos los bolsillos. Os dejo su página web, desde donde podéis reservar:



En unos días seguiré contando mi aventura por Oporto...

Eugenio

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images